THE SMART TRICK OF GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Gnosis y el Significado de los Sueños That No One is Discussing

The smart Trick of Gnosis y el Significado de los Sueños That No One is Discussing

Blog Article

Los chakras son puntos de energía que se encuentran a lo largo de la columna vertebral y su correctamente funcionamiento es essential para el bienestar fileísico, emocional y espiritual.

También podría simbolizar que el trabajo en la muerte del yo, en el sacrificio por la humanidad, en la transmutación de nuestras fuerzas creadoras se está haciendo de la forma correcta y que lo debemos continuar realizando con intensidad y fe, pues podrá darnos frutos.

Al eterno principio femenino divinal se le ha representado de muchas formas: como una virgen, como un lago, una serpiente y también, en la India milenaria, con una vaca. Lo más importante es saber que cada ser humano tiene su propia Madre Divina inside, que todos poseemos un aspecto femenino de Dios en forma particularizada. Los maestros del pasado, al tratar de enseñarnos cosas que no pueden percibir los sentidos físicos, se han valido de atributos de cosas que hay en la naturaleza con el fin de que entendamos un poco más esos misterios.

Cada arcano nos entrega una sabiduría muy importante que debemos desarrollar o trascender. Este arcano veintidós nos representa la verdad, la corona de la vida que se nos menciona en el Apocalipsis como símbolo de la culminación del trabajo: “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida”. Al ver este número en los sueños nos expresa éxito en lo que nos propongamos, que saldrán bien las cosas, que hay poder, fuerza y buena suerte. Se le llama el regreso debido a que es el camino que debemos seguir, hemos salido de las entrañas de ese fuego divino y nuestro deber es regresar a la misma divinidad, a través de una transformación inside profunda.

Si soñamos sobre algo determinado, no es para volvernos fatalistas; se lo sueña porque es posible cambiar nuestra manera de ser y trascenderlo; es como un aviso de lo que puede suceder si seguimos con una actitud equivocada.

En este sentido, cada número se asocia con determinadas fuerzas o principios universales que pueden influir en nuestra vida.

Sigue explicando el maestro que “Aquellos aspirantes que sinceramente anhelen la experiencia mística directa, incuestionablemente deben comenzar con la disciplina del yoga del sueño. Se debe ser exigente consigo mismo y aprender a crear condiciones favorables para el recuerdo y comprensión de todas esas experiencias íntimas que siempre ocurren durante el sueño. Antes de acostarnos para el descanso de los afanes y fatigas del diario vivir, conviene poner la debida atención al estado en que nos encontramos.

Los sonidos armoniosos o discordantes reflejan tus estados interiores. El silencio inside es necesario para escuchar la Palabra del Ser.

Con una mano intenta alcanzar al buitre sagrado egipcio, que sería el equivalente a la paloma del Espíritu Santo. Un báculo emblema del poder y una luna que hay que convertir en sol. La piedra muy elaborada, resultado del trabajo realizado con los arcanos uno y dos.

El fuego sexual luciferino (pasiones) que debes limpiar. Junto con el Mercurio y la Sal, forman los three principios de la Alquimia que un día deben subir por la columna vertebral una vez ya purificados.

Soñar con una serpiente que muda la piel también puede ser un signo de curación. La muda de piel simboliza el desprendimiento de tus viejas heridas y dolores emocionales, y la renovación que surge de este proceso.

La forma más elevada de pensar es no pensar; cuando la mente está quieta y en silencio, libre de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del Yoga del Sueño.

También puedes utilizar la información que obtienes de tus sueños para tomar decisiones más informadas y para resolver problemas en tu vida cotidiana.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por visit ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page